English EN Spanish ES

Nuestrahistoria

1998

Nace INASMART LTDA, empresa dedicada a la construcción de obras de urbanismo y edificaciones, desarrollando proyectos para entidades como la Policía Nacional y el IDU entre otras.

2006

Un grupo de destacados arquitectos se unen para constituir APOTEMA LTDA; una empresa dedicada al diseño arquitectónico de edificaciones.

2012

Con el fin de ajustarse a las oportunidades que brinda el mercado del momento y siguiendo el camino del crecimiento de la compañía, se fusionan APOTEMA LTDA E INASMART LTDA dando origen a BAKU AI SAS. La firma se enfoca en el desarrollo de proyectos hospitalarios e inmobiliarios.

2013

Como resultado de la importancia de la reglamentación medioambiental en Colombia, BAKU AI SAS hace una alianza estratégica con la empresa ARCHEM SAS, y se crea un nuevo departamento de AGUAS Y MANEJO DE RECURSOS HIDRICOS, dedicado al diseño, desarrollo e implementación de plantas de tratamiento. BAKU AI SAS cuenta desde este momento con la autorización para el uso de las patentes de estos innovadores sistemas de tratamiento de aguas

2014

Continuando con su estrategia de expansión y siguiendo la premisa de mantenerse a la vanguardia, la compañía abre el departamento de NUEVAS TECNOLOGIAS, con ayuda de especialistas internacionales con amplia experiencia en temas como automatización, domótica e Inmótica.
English EN Spanish ES